Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El bolso hortera (pero muy familiar) de la reina Sofía

© Gtres
Famosos

El bolso hortera (pero muy familiar) de la reina Sofía

Alba González
por Alba González Publicado en 30 de julio de 2013
A-
A+

"Antes que reina, soy abuela", eso parecía gritar el complemento que Doña Sofía lució ayer en Mallorca cuando acompañaba a sus nietos- a excepción de Leonor y Sofía- a una de sus clases de vela. La reina sorprendió llevando un bolso con las fotografías de sus cuatro nietos barones impresas en uno de los laterales, y en el opuesto, el de sus cuatro nietas. ¿Intentará la reina crear tendencia?

Después de los numerosos escándalos en los que se ha visto envuelta la Familia Real a lo largo del último año, Doña Sofía ha dejado clara una cosa: la familia es lo primero. Más allá de los actos reprochables o no que hayan cometido sus seres más cercanos, la reina quiere estar con los suyos. Así, ayer aparecía acompañada de sus dos hijas, las Infantas Cristina y Elena, y de todos sus nietos para acompañar a los más pequeños a sus nuevas clases de vela en Mallorca.

Allí, pudimos verla luciendo un complemento de lo más familiar que asombró y agradó a los numerosos medios que ansiaban la llegada a la isla de parte de la familia Borbón. El complemento en cuestión era un bolso en tono azul cielo y crema que llevaba impreso en un lateral la cara de sus cuatro nietos y en el lateral opuesto, la de sus cuatro nietas, que sorprendió a críticos de moda y estilo. "¡Qué horterada!", se escucha todavía en la redacción de moda y belleza.

Reina Sofía


Miembro de la Familia Real
Nacido el

​Lo cierto es que el bolso es hortera lo mires por donde lo mires,pero más allá de esa estética mezclada con cierto aire de catetismo, resulta muy tierno y familiar. La reina Sofía siempre ha demostrado que más allá del título que posea, ella es igual de madre y abuela que cualquiera y que, por tanto, defenderá y protegerá a los suyos por encima de cualquier protocolo. Tal vez, quiera hablar sin soltar una sola palabra.

Aunque lejos de este desafortunado complemento, la reina siempre ha acertado en sus estilimos y sus looks en todo tipo de com parecencias públicas, siendo una de las monarcas más elegantes y bellas de toda Europa. ¡Un fallo lo tiene cualquiera!

No te pierdas los detalles, en imágenes....

La reina Sofía con su bolso © Gtres
por Alba González