Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El Festival de Málaga despliega su alfombra roja

por Alba González ,
El Festival de Málaga despliega su alfombra roja© Gtres. Vestido de Dolce&Gabbana

El teatro Cervantes de la ciudad andaluza vuelve a llenarse de glamour y cine para arrancar la 17ºedición del Festival de Málaga . Mucho color, elegancia y vestidos largos es lo que hemos podido ver en el arranque inicial, pero hasta el próximo sábado 29 de marzo hay aún mucho que ver. Estad atentas.

Fucsia, azules, rojos y, fundamentalmente, negros. Málaga ya ha desplegado su alfombra roja y estos han sido los colores predominantes con los que nuestras celebrities han querido deslumbrar. Vestidos, en su mayoría largos, y colores clásicos han sido la tónica general en estos primeros días donde los escotes han sido los verdaderos protagonistas.

Elena Anaya © Gtres
Elena Anaya
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

María León, que estrenaba la aplaudida y ya exitosa Carmina y Amén, Leonor Watling, Leticia Dolera, Belén López o Verónica Echegui han sido sólo algunas de las celebrities que no han querido perderse este importante festival y han sacado sus mejores galas para desfilar en el teatro Cervantes y defender así sus nuevos proyectos cinematográficos.

Maribel Verdú disfrutó no sólo del mar y el cielo azul que Málaga ofrece, sino también del premio que le fue concedido: Premio Málaga Sur 2014 a toda su carrera.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte