Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Guillermo de Inglaterra

El heredero británico ya está en casa

por Alba González ,
El heredero británico ya está en casa© Gtres

El primer hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, al igual que sus padres, ya descansan en el Palacio de Kensington tras presentar a su pequeño en sociedad. A pesar de que aún no se conoce el nombre del bebé, los Duques de Cambridge quisieron agradecer tanta expectación mientras confesaban lo emotivo y especial del momento vivido.

Kate y Guillermo de Inglaterra han abandonado con una gran sonrisa y vestidos ambos de azul celeste el hospital St. Mary (Londres) acompañados de su primogénito, nacido ayer a las 16:24 hora local. Los primerizos padres han mostrado al mundo entero al pequeño príncipe de Cambridge con quien, tras contestar brevemente a la prensa, han puesto rumbo al palacio de Kensington.

"Seguimos pensando en el nombre", aseguró un pletórico Guillermo. "Ha sido todo muy emotivo", afirmaba Kate. "Muy especial", confirmaba el príncipe, quien también bromeaba sobre que el niño se parecía "afortunadamente" a ella. Y que incluso contaba con "más pelo" que él.

Los duques de Cambridge quisieron agradecer también, a través de un comunicado, la "estupenda atención" recibida durante su estancia en el ala Lindo del conocido centro hospitalario. "Sabemos que ha sido un periodo muy ajetreado para el hospital", reconocía Guillermo y Kate en la nota.

Minutos antes de que la pareja presentase al futuro heredero de la corona británica, comenzaba el baile de visitas por parte de ambas familias para ver al recién nacido. Así lo hacían el príncipe Carlos y Camila, quienes llegaban al centro a las 17:28 hora local, centro que abandonaban después de 30 minutos y tras haber conocido a su "maravilloso" nieto. Fue precisamente el príncipe de Gales quien anunció a la prensa congregada a las puertas del St. Mary que conocerían al bebé "en un minuto".

Igual de sonrientes llegaron a la clínica Carole y Michael Middleton poco después de las 15:00 hora local y en taxi. Tras una hora de visita los orgullosos abuelos salieron del hospital, posaron ante las cámaras e intercambiaron algunas palabras con la prensa. "Es un niño precioso y todo un encanto de bebé. Su madre y él están perfectamente y toda la familia está emocionada con su llegada. Guillermo y Kate están en una nube, muy entusiasmados por el nacimiento", expresó Carole a los informadores, quienes trataron, sin éxito, de extraer de su boca algunas pistas que ayudaran a adivinar el nombre del niño. "¡De eso nada! Yo no puedo decir absolutamente nada", les espetó en tono jocoso.

Conocido ya el bebé, ahora es el nombre la mayor incógnita.

Bang/Enfemenino

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El primer hijo de Kate y Guillermo de Inglaterra © Gtres
El primer hijo de Kate y Guillermo de Inglaterra
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte