Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

El look más sexy de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

por Luis Lozano ,
El look más sexy de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias© Shutterstock/JuanCarlosRojas

Optando por un vestido negro ideal para cualquier evento, la reina ha deslumbrado con su estilo espectacular.

El evento más destacado del año en la agenda de los reyes son los Premios Princesa de Asturias, llevados a cabo en el Teatro Campoamor de Oviedo. La alfombra azul recibió en un día lluvioso a Sus Majestades, acompañados de sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. Como habitualmente sucede, Doña Letizia acapara la atención por su estilismo, y este evento no fue la excepción.

La reina, que suele esmerarse especialmente para Asturias, ha resaltado con su espectacular look, decantando en esta ocasión con un vestido negro de escote asimétrico con una sola manga, dejando en clara vista sus fibrosos brazos. Este estilo minimalista de modelo ajustado fue combinado con falda de silueta lápiz que le luce impecablemente, creación de una de sus firmas preferidas para ocasiones importantes, Carolina Herrera.

Princesa de Asturias Awards © Shutterstock
Princesa de Asturias Awards
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su estilo fue complementado con su cartera negra y unos llamativos zapatos destalonados joya de vinilo transparente con pedrería, diseñados por Aquazurra. En cuando a sus accesorios elegidos, llevó pendientes brillantes de aro de oro blanco y su anillo de la firma italiana Coreterno, el cual tiene grabadas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), frase inspirada en la obra de Dante Alighieri La Divina Comedia.

Y para completar su estilismo fantástico en estos premios, ha llevado una melena suelta muy ondulada, con un make up muy natural.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte