Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

El padre de Sara Carbonero, condenado a 2 años de cárcel por estafa

por Alba González ,
El padre de Sara Carbonero, condenado a 2 años de cárcel por estafa© The Hip Tee

Carlos Javier Carbonero, padre de la periodista deportiva Sara Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar 1,2 millones de euros a sus vecinos de Corral de Almaguer. Varios vecinos del municipio toledano donde nació la periodista denunciaron a su padre tras ofrecerles ‘Acumulator 3’, un producto que se demostró que no existía.

Ojipláticos. Así nos hemos quedado esta mañana cuando el director de la revista Lecturas comentaba en La mañana de la 1, programa presentado por Mariló Montero, que Carlos Javier Carbonero, padre de la periodista Sara Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar 1,2 millones de euros a sus vecinos de Corral de Almaguer.

Al parecer, y siempre de acuerdo con lo dicho por la revista que saldrá mañana, el abuelo de Martín Casillas Carbonero lleva más de cuatro años denunciado y en pleitos por ofrecer a varios vecinos del pueblo de la periodista un producto, Acumulator 3, de la aseguradora AXA WINTERTUR que no existía.

Una mala noticia que llega en uno de los mejores momentos personales de Sara Carbonero. La periodista continúa de baja maternal tras dar a luz el pasado mes de enero a Martín Casillas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Carbonero © Gtres
Sara Carbonero
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte