Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Asia Gaga: la nueva obsesión perruna de la diva

Famosos

Asia Gaga: la nueva obsesión perruna de la diva

por El equipo editorial Creado en 23 de junio de 2014
Asia Gaga: la nueva obsesión perruna de la diva© Instagram

Este cachorro de bulldog francés negro ha conquistado no sólo a Lady Gaga sino también a los millones de seguidores que siguen a la cantante en sus redes sociales. Desde que Asia llegase a su vida hace apenas dos meses, decenas de fotografías y vídeos de la pequeña mascota inundan el muro de la artista que ya triunfa casi más que la propia Lady Gaga.

Al igual que ya hiciesen otros famosos como Karl Lagerfeld con su gato Choupette, Cara Delevigne con su conejo Cecil o Blanca Suárez con su perro Pistacho, Lady Gaga ha conseguido que su pequeña Asia sea tan seguida como ella misma. Desde que hace dos meses llegase a la vida de la diva, Asia ha ocupado casi el 90% de las fotos de la artista en Instagram. Lo bueno, sin embargo, es que la pequeña cachorro de bulldog francés mantiene el éxito de "me gustas" y comentarios que la cantante tenía antes. Y es que cada imagen de Asia consigue alrededor de 200.000 likes.

Descubre: el perro Lady Gaga Asia nueva obsesión de la diva
Asia Gaga © Instagram

La cantante no asiste a un solo evento sin su pequeña mascota que ya luce numerosas joyas y variada vestimenta. Precisamente este acto ha hecho que la organización PETA llamase la atención a la artista pidiéndola que no haga de su mascota un pequeño juguete y evite vestirla en exceso para no alejarla de su realidad perruna. Pero lo cierto es que la vida de Asia dista mucho de la cualquier perro. Y, por desgracia, incluso de la de muchos seres humanos.

¿Qué os parece la nueva mejor amiga de Lady Gaga? ¿Consideráis excesiva la hiper exposición en las redes de la pequeña bulldog?