Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elton John

Elton John furioso tras su derrota en los Globos de Oro

por Beatriz Lopez ,
Elton John furioso tras su derrota en los Globos de Oro© Europa Press

Tras la gala David Furnish, compañero sentimental de Elton John, criticó desde su Facebook el discurso de aceptación de Madonna, calificándolo como vergonzoso y narcisista. También mencionó que "El hecho de que Madonna ganara la mejor canción original demuestra cómo estos premios tienen poco que ver con mérito". Sin embargo, no hizo ningún comentario sobre la cara de furia que puso John tras recibir la noticia.

Madonna confesó que no pensaba componer una canción para W.E., película que dirigió y escribió ella misma. Finalmente la composición surgió “casi de forma mágica y milagrosa, sin apenas esfuerzo”, declaró la cantante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La ganadora asegura no sentir ningún rencor por las declaraciones de Elton y espera que su colega reciba otro galardón para reconocer su trabajo por la canción que interpretó en Gnomeo and Juliet.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte