Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Emily Ratajkowski transforma su anillo de compromiso en dos anillos de divorcio

por Ana Belén Quesada López ,
Emily Ratajkowski transforma su anillo de compromiso en dos anillos de divorcio© CraSH/imageSPACE/Shutterstock

La modelo ha decidido no deshacerse de su impresionante anillo de compromiso y prefiere transformarlo

La actriz y modelo parece que ha olvidado su divorcio con Sebastian Bear-McClard y ha decidido darle una segunda vida a la joya de diamantes con la que sellaron su compromiso.

Amor truncado

El matrimonio ha durado cuatro años y de él comparten un hijo en común, Sylvester Apollo. La pareja rompió en 2022, supuestamente debido a las infidelidades de él. El productor había ofrecido este anillo a la modelo cinco meses después de la boda que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Nueva York en 2018 como símbolo de su amor. La joven la enseñó en su Instagram para deleite de sus fans. Parece ser que había sido diseñada por ella misma y quizás por eso ha decidido conservarla y mostrarla en redes sociales todo este tiempo después.

A pesar del nacimiento de su hijo en 2020 y que parecía que todo marchaba estupendamente, el matrimonio no tuvo un feliz desenlace. Ella lanzó un libro titulado “mi cuerpo” que dedicó a su esposo y su hijo, por lo que nada hacía presagiar una crisis. En junio de 2022 se vio a Emrata sin su maravilloso anillo y comenzaron los rumores de crisis, a lo que ella comentó: “Siento todas las emociones. Siento enojo, tristeza. Siento emoción, siento alegría, ligereza. Cada día es diferente”. El divorcio no fue sencillo porque tuvieron que decidir la custodia de su hijo, pero todo terminó abruptamente cuando Bear-McClard fue acusado de comportamiento sexual inapropiado.

Nueva vida, nuevo diseño

La conocida como Emrata en redes sociales, ha mostrado el nuevo diseño al que ha denominado divorced ring y lo ha enseñado orgullosa. La joya original estaba compuesta de dos enormes diamantes engarzados en un grueso anillo de oro. Una de las piedras tenía corte princesa y la otra corte pera o de lágrima que era un poco más grande, reposaba sobre el primero. Ahora en 2024, cada piedra luce de manera independiente en su propio aro. La piedra cuadrada está ahora acompañada de otros dos diamantes menores a cada lado, mientras que el de corte pera está en solitario engarzado sobre un aro de oro amarillo.

La encargada de separar los diamantes y montarlos con el nuevo diseño ha sido la joyera Alison Lou, que tampoco ha dudado en publicarlo en su instagram: "Hicimos el original anillo de compromiso de dos piedras que marcó tendencia... Aquí vamos de nuevo @emrata con los Anillos de Divorcio™️”. Esta idea de reciclaje es una buena idea para poder seguir utilizando los diamantes, pero con un diseño renovado, porque ya se sabe que los diamantes son para siempre, y además, Ratajkowski quiere demostrar que ha salido empoderada de este proceso. De esta manera celebra el fin de una era y el comienzo de otra diferente, ser una princesa sin necesidad de un príncipe a su lado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte