Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Iker Casillas es el mejor portero del mundo

por Sara Cuesta ,
Iker Casillas es el mejor portero del mundo© SIPA

A sus 35 años nuestro portero favorito puede presumir de llevar prácticamente una década manteniéndose como uno de los mejores porteros de fútbol del mundo.Recordemos que, antes de estas 5 victorias, Casillas ya había quedado segundo, tercero y dos veces cuarto en este ránking. Todo ello entre 2003 y 2007, año a partir del cual no ha dejado de encabezar la lista.

Las puntuaciones
Casillas acumuló un total de 224 puntos, seguido de lejos por el italiano Gianluigi Buffon (Juventus), que alcanzó una puntuación de 128. Y ya con resultados inferiores a los 100 puntos podemos encontrar entre los mejor parados al checo Petr Cech, guardameta del Chelsea inglés, que fue tercero con 92 puntos; al alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich, que quedó cuarto con 85; y el inglés John Hart, del Manchester City, que ocupó la quinta posición con 26 puntos. Además, cabe destacar la presencia de otro español en el ranking: Víctor Valdés, del Barcelona, que consiguió un sexto puesto con tan sólo 15 puntos.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Iker Casillas y Xavi Hernández, los más ovacionados en los Príncipe de Asturias
  • Iker Casillas desvela sus trucos como guardameta
  • Ir a la Home
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte