Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eugenia Silva

Eugenia Silva confirma su relación con Alfonso de Borbón

por Alba González ,
Eugenia Silva confirma su relación con Alfonso de Borbón© Gtres

La modelo ha vuelto a retomar su relación, cuatro años después, con el hijo del primo del Rey. Aunque durante la boda de Israel Bayón la pareja confesó que sólo seguían manteniendo una bonita amistad, Eugenia no ha podido negar durante la presentación de su colección “Conquistando el mundo de la mano de Eugenia Silva” para Uno de 50, su felicidad ante esta segunda oportunidad.

A sus 37 años sigue siendo una de las mujeres más bellas de España y, aunque le obligamos a que nos desvele sus trucos de belleza, se empeña en decir que hace lo que hacemos todas. Sin embargo, y aunque ella no lo quiera reconocer, ahora el amor parece ser su gran secreto. La modelo sonríe más que nunca y hasta la piel le brilla más.

No es de las que habla de su vida privada y, nos guste o no a los medios del corazón, si ella está en lo más alto es por su cuerpo serrano. Lo cierto es que el interés por saber de su vida es tan lógico como el de cualquier actor y ella, dentro del respeto, lo entiende a la perfección.

Por eso, durante la presentación de su colección para Uno de 50– en la que ella ha aportado únicamente las ideas- la modelo no ha podido negar que ha vuelto a retomar su relación con Alfonso de Borbón, con el que ya estuvo durante dos años. “Creo en las segundas oportunidades. Pueden ser mucho mejores que las primeras”, confesaba entre risas.

A pesar de que no quiere jubilarse ni que la jubilen porque en estos momentos disfruta de un momento fantástico, sí reconoce que no le importaría disfrutar de una rutina: “Me encantaría poder decir que voy al gimnasio por las mañanas”. La modelo, que se rompió la muñeca durante la gala de los Oscars, se recupera aún de su operación y de la posterior rehabilitación que ha tenido que hacer. Le molesta especialmente no poder cuidarse haciendo yoga o pilates, pero sabe que debe esperar a recuperarse del todo.

Esperar, como lo hará para ser madre. La bloguera y empresaria confiesa que ni la maternidad ni el matrimonio es algo que le llame la atención: “No me interesa nada casarme. Qué pereza. Y con mis sobrinos tengo el cupo de los niños más que cubierto”.

La modelo quiere seguir teniendo la libertad de viajar a cualquier parte del planeta sin ninguna atadura. ¿Su próximo viaje? Nueva York. Eugenia sigue conquistando el mundo.

Eugenia Silva a la entrada del evento © Gtres
Eugenia Silva a la entrada del evento
See album

¡No te pierdas el making off de Eugenia Silva para Uno de 50!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte