Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eugenia Silva

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón esperan su primer hijo

por Alba González ,
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón esperan su primer hijo© Gtres

La top model española y el aristócrata, que retomaron su relación a principios de año, han anunciado en la revista ¡hola! que esperan su primer hijo aunque, por el momento, no hay planes de boda. La modelo, que hace unos meses confesaba a enfemenino.com que el cupo de la maternidad lo tenía cubierto con sus sobrinos, tendrá que hacer un parón en su ajetreada agenda. Algo que, en parte, ella misma confesó que necesitaba.

La top model española ha dado la sorpresa de la semana. La revista ¡Hola! ha sido la encargada de publicar la feliz noticia de que Eugenia Silva y su actual pareja, Alfonso de Borbón, están esperando su primer hijo. A pesar de la pareja retomó su relación hace unos meses y de que la idea de la maternidad no entraba en los planes de la modelo, la pareja vive la noticia con ilusión.

Los rumores de una posible reconciliación llegaban durante la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz. Por aquel entonces, su relación acababa de empezar de nuevo después de que se diesen un tiempo tras dos años de noviazgo. Sin embargo, durante un evento para el que la modelo prestó su imagen, la joven confesaba: “Creo en las segundas oportunidades. Pueden ser mucho mejores que las primeras”. Y lo cierto es que así ha sido.

Aunque por el momento no hay planes de boda, no dudamos que pueda haberla. Eugenia admitía que pasar por el altar era algo que le daba mucha pereza y que por el momento no se lo planteaba. Unas palabras parecidas que la modelo confesaba a enfemenino.com y en las que negaba tener ganas de ser madre. "Con mis sobrinos tengo el cupo de la maternidad más que cubierto".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Eugenia Silva © Gtres
Eugenia Silva
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte