Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eugenia Silva

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón ya son padres de su primer hijo, Alfonso

por Alba González ,
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón ya son padres de su primer hijo, Alfonso© Instagram

La modelo quiso compartir la noticia y la primera foto con su bebé a través de sus redes sociales. El pequeño nació ayer por la tarde, 1 de Abril. Desde que la pareja anunciase su paternidad el pasado mes de octubre, ambos han demostrado que las segundas oportunidades pueden funcionar.

"El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de abril de 2014". Así anunciaba la modelo Eugenia Silva a través de sus distintas redes sociales, que acababa de ser madre. El pequeño, que se ha llamado como su padre, Alfonso, continúa con la tradición de la familia Borbón.

Eugenia Silva y su pequeño Alfonso © Instagram
Eugenia Silva y su pequeño Alfonso
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La modelo, que no ha dejado de trabajar en ningún momento del embarazo, se encuentra en perfecto estado, al igual que su pequeño. Precisamente hace unos días se dejaba ver en en la inauguración de la exposición «El Griego de Toledo», donde pudimos verla muy sonriente y luciendo embarazo.

Tanto ella como Alfonso de Borbón han demostrado que las segundas oportunidades sí pueden funcionar. Tras finalizar su relación en 2009, la pareja quiso darse otra oportunidad en 2013. Una nueva etapa en la que ambos se muestran más felices que nunca.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte