Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eva González

Eva González acaba el domingo cantando coplas por Chueca

por Alba González ,
Eva González acaba el domingo cantando coplas por Chueca© Twitter

La modelo y presentadora de Masterchef quiso acabar la semana disfrutando con sus amigas, entre las que se encontraban María José Suárez y Raquel Rodríguez, de una juerga nocturna por Chueca. Según afirma Vanitatis, Eva subió al escenario de la discoteca Noite (donde había ido a ver el espectáculo de Nacha La Macha) a cantar canciones como "Se nos rompió el amor" o "Ese hombre" ¿Irían dedicadas a Cayetano?

Dicen que los domingos son los nuevos jueves. Da igual si eso es verdad o no porque lo cierto es que el domingo puede ser igual de bueno que cualquier otro para disfrutar de la noche madrileña y de un buen plan con amigas. Esto es lo que debieron pensar Eva González, María José Suárez o Raquel Rodríguez, cuando el pasado domingo 12 de enero acabaron cantando coplas por Chueca.

Eva González con Nacha La Macha © Twitter
Eva González con Nacha La Macha
See album

Y es que, según afirma Vanitatis y el propio Nacha La Macha en su cuenta social de Twitter, estas tres misses disfrutaron de un buen espectáculo de cante y risas en la sala A Noite, donde el conocido transformista trabaja, tras una tranquila cena.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Eva González pronto tomó las riendas de la velada. Aunque en un principio subió al escenario para presentar a Nacha como un concursante más de su programa de Canal Sur Se llama Copla, al final la sevillana se arrancó y dedicó a los asistentes al local varias canciones de Rocío Jurado entre las que se encontraban "Se nos rompió el amor", "Ese hombre" o "Déjala correr".

La presentadora de Masterchef, que rompió su relación de cinco años con Cayetano el pasado mes de diciembre, dejó claro que no quería cantar canciones de amor sino de desamor. Está claro que, aunque se habla de una posible reconciliación en la pareja, la cosa entre la andaluza y el torero aún está lejos de arreglarse.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte