Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

Fallece Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

por Ana Santos ,
Fallece Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston© Gtres

Tras pasar siete meses en coma inducido por los médicos, la hija de la cantante ha fallecido con tan solo 22 años. El pasado mes de enero, Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en la bañera de su domicilio de Roswell y desde entonces ha permanecido ingresada en estado de coma, terminando sus días en el hospicio cristiano Peachtree de Duluth, situado en Georgia.

A pesar de que las esperanzas de que pudiera volver a recuperar la conciencia fueran escasas desde un primer momento, la familia preservaba en anhelo de verla despertar. En el comunicado publicado ayer, quisieron agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo recibidas en este tiempo y culminar estos largos meses de agonía con las siguientes palabras: “Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios”.

La joven fue el fruto de una de las parejas más escandalosas del mundo de la música. La vida de Krissy, como la apodaba la familia, transcurrió a la sombra de la fama de sus padres, los exitosos Whitney Houston y Bobby Brown, y los escándalos que ellos mismos protagonizaban. Lo cierto es que la joven no logró superar la trágica pérdida de su madre y, pocos días después de cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento de Whitney, la tragedia volvió a llamar a su puerta. Ambas muertes guardan una gran similitud, ya que madre e hija fueron encontradas inconscientes en una bañera.

La familia al completo © Twitter
La familia al completo
See album

Tras la muerte de su madre...

A pesar de que no trascendió a la prensa, Bobbi Kristina estuvo a punto de quitarse la vida en el momento en el que falleció su madre, pero finalmente logró rehacer su vida junto a su hermanastro Nick Gordon. Pese a la gran oposición que despertaba esta relación para el resto de la familia, la pareja permaneció unida hasta el punto de pasar por el altar el año pasado.

Además, aprovechando que la joven tenía la edad suficiente para acceder a parte de la fortuna amasada por su madre, Bobbi decidió instalarse en su mansión de Atlanta junto a Gordon, anunciando a bombo y platillo que se habían dado el sí quiero. Sin embargo, poco después fue el mismo Bobby Brown, padre de ambos, el que aseguró que nunca hubo boda, e interpuso una demanda contra Gordon por robo y violencia física contra Bobbi Kristina. Por ello, le reclaman 10 millones de dólares, por haber usado la coartada del matrimonio para alejar a la joven de sus familiares y acceder a sus cuentas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué ocurrirá con la gran fortuna de Whitney Houston?

Desde su fallecimiento muchos han sido los interesados en la gran fortuna que amasó la cantante en vida. Cuando el matrimonio Brown-Houston se separó, Bobbi Kristina tenía 14 años y quedó bajo la custodia de su madre, con la que se sentía muy unida. La relación de la joven con su padre siempre ha estado en entredicho, pero la muerte de Whitney fue definitiva para que se desquebrajara por completo. Desde el momento en el que su padre se enteró de que Krissy era la única heredera la fortuna multimillonaria que dejó Whitney, la relación se deterioró más aún, pues el mítico cantante de R&B no ha hecho otra cosa que tratar de arrebatar a su hija el legado que le dejó su madre.¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte