Inicio / Famosos / Noticias Famosos / María de Villota

Fallece la ex piloto de Fórmula 1, María de Villota

por Alba González ,
Fallece la ex piloto de Fórmula 1, María de Villota© Gtres

La piloto de Fórmula 1, que en julio de 2012 sufrió un grave accidente durante unos entrenamientos en su monoplaza en el que perdió su ojo derecho, ha sido encontrada en un hotel de Sevilla sobre las 7:23 de la mañana. La joven, que iba a participar en una conferencia dentro del congreso "Lo que de verdad importa", presentaba el lunes su libro "La vida es un regalo". María se había casado este verano junto a su pareja.

El cuerpo de María Villota ha sido encontrado a primera hora de la mañana en un hotel de Sevilla, lugar en el que se encontraba para impartir un ciclo de conferencias dentro del 6º Congreso "Lo que de verdad importa". Según ha informado la Cadena Ser, los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 7:23 horas para asistir a una mujer. Su cuerpo, según señala esta misma fuente, ha sido encontrado sin signos de violencia y sin ningún tipo de sustancia alrededor. Hasta el hotel se han desplazado una comisión judicial así como agentes policiales de homicidios y de la policía científica para investigar lo ocurrido.

La expiloto de Fórmula 1, de 33 años, sufrió hace un año y medio un grave accidente con su monoplaza en el que perdió su ojo derecho y por el que tuvo que ser sometida a varias intervenciones. La joven, presentaba este mismo lunes ante la prensa su libro "La vida es un regalo".

María pasó por el altar el pasado verano con Rodrigo García Millán, un entrenador personal al que conoció poco antes de sufrir el accidente en 2012. Un hombre que siempre la apoyó en todo y con el que María quiso compartir el resto de su vida. Plena de felicidad, María subía el día de su boda una instantánea del feliz momento. "Quiero compartir con vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casada en Santander. Estamos muy felices", escribía.

Precisamente, a través de esa misma red social la piloto contaba su última hazaña, su vuelta al mar.

María de Villota © Gtres
María de Villota
See album

Recordamos la vida de María de Villota gracias a "Informe Robinson" de Canal +.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte