Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos amantes de los perros y muy solidarios

por Alba González ,
Famosos amantes de los perros y muy solidarios© Perroton 2013

Paula Vázquez, Vicente del Bosque, Hombres G o el periodista Pedro Piqueras han querido apoyar la segunda edición de "Perrotón Madrid", una carrera solidaria que se celebrará en Madrid el Hombres Gpróximo 13 de Octubre con el objetivo de promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de perros y otros animales de compañía.

“Adopta con responsabilidad. Ella también lo haría” con este lema, inspirado en el famoso anuncio “No lo abandones. Él nunca lo haría”, comienza la segunda edición de “Perroton Madrid”. Esta prueba solidaria que se celebrará el próximo 13 de octubre, tiene como objetivo promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de perros y otros animales de compañía.

Con un recorrido de apenas 3 kilométros en los que corredores y mascotas pasarán por las principales calles de la capital española, la actriz y cantante Alejandro Botto, con la organización de Abott Producciones, intenta de nuevo reunir a numerosos rostros conocidos y anónimos con una misma lucha en común: concienciar a la sociedad de un disfrute responsable de animales de compañía e impulsar su adopción ya que, sobre todo ahora, en los meses de verano, los abandonos de mascotas aumentan considerablemente.

La inscripción a la carrera, que tiene un precio simbólico de 6 euros, se puede realizar a través de la página web www.perroton.org y su recaudación irá destinada a la Asociación Mascoteros Solidarios.

Alejandra Botto y Vicente del Bosque © Perroton 2013
Alejandra Botto y Vicente del Bosque
See album

Esta iniciativa ha sido apoyada por numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura, el deporte o de la socialité que, a través de su colaboración solidaria en el spot promocional, animan a participar en el evento. Este año, Bibiana Fernández, Pedro Piqueras, Paula Vázquez o el mismísimo Marqués, Vincente del Bosque, han querido apoyar esta causa en la que tú también puedes participar. ¿Te apuntas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Alba González
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte