Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Feliciano López: "Quiero casarme con Alba en 2014"

por El equipo editorial Creado en 10 de diciembre de 2013
Feliciano López: Quiero casarme con Alba en 2014© Gtres

El tenista cumple junto a la modelo Alba Carrillo su primer aniversario. Acostumbrados a verle como un hombre ligón y nada ligado a los compromisos, Feliciano se quita la máscara y confiesa haber encontrado en Alba la mujer perfecta que le complementa. Tanto es así que admite que le encantaría casarse y ser padre junto a la madrileña el próximo 2014.

Feliciano López no es un hombre de hielo aunque con esa imagen presente la última maquinilla de Braun. Lejos de su apariencia de chico distante y parco en palabras, el tenista habla de su nueva vida con Alba Carrillo con total normalidad. Se le ve más centrado que nunca y con las ideas muy claras: quiere casarse y tener hijos con la modelo en 2014.

Alba Carrillo y Feliciano López © Instagram

Aunque no viven juntos debido a que la casa que se está haciendo el deportista aún no se ha acabado, su compromiso con ella y su hijo Lucas es total. Alba parece haber llegado en el momento justo y, según admite, su inocencia y personalidad han hecho que este soltero de oro ya no tenga ojos para otra mujer. "Estar con ella es diferente a estar con cualquier otra mujer", ha admitido el tenista. Y es que, a pesar de que estas navidades celebrarán su primer año como pareja, Feliciano habla de su relación con Alba como nunca le habíamos visto antes. Está seguro y no evita el futuro, por ello, 2014 podría ser el año de su boda: "No tenemos fecha exacta, pero a veces las cosas surgen y podría ser. No hay fecha pero sí un compromiso con ella", confirma.

Tan seguro está de que Alba es la mujer de su vida que incluso piensa en la paternidad: "Soy una persona muy familiar y me encantaría ser padre. Espero tener hijos en un futuro no muy lejano". De momento, ya ejerce lo que puede con Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto: "Lo disfruto todo pero no soy su padre ni me gusta interferir en las cosas que le corresponden a su padre. El tiempo que estoy con él, que no es mucho porque viajo demasiado, le trato como trataría a mis hijos", señala Feliciano.

Una relación que, a pesar de los constantes viajes que el deportista hace, se contrarresta disfrutando cada segundo juntos. Algo que ocurrirá estas Navidades cuando, en familia, celebren por primera vez estas especiales fiestas.