Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Blake Lively

Festival de Cannes 2014: Blake Lively, impresionante en su primera alfombra roja

por Alba González ,
Festival de Cannes 2014: Blake Lively, impresionante en su primera alfombra roja© Getty

El pasado miércoles los focos volvían a encenderse y la alfombra roja a desplegarse para dar comienzo a una nueva edición del Festival de Cannes. En su estreno, la estrella hollywoodiense Blake Lively acaparó todas las miradas con un sexy y elegante vestido en color burdeos de Gucci Première.

Era la primera vez que Blake Lively, a sus 26 años, tenía la oportunidad de subir los famosos escalones del Festival de Cannes. Poco antes de la ceremonia de apertura y la difusión de Grace de Mónaco, Blake caminó por la alfombra roja dejando a todo el mundo con la boca abierta. Ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos con su elegancia y su saber vestir, pero Cannes siempre es especial. Esta vez, la chica Loreal y señora de Ryan Reynolds, triunfó por encima de grandes modelos y artistas como Laetitia Casta, Paz Vega, Karlie Kloss o Nicole Kidman, con un increíble vestido de Gucci Première en color burdeos con abertura de cintura a los pies.

Blake Lively pour la montée des marches de Grace de Monaco à Cannes © Getty
Blake Lively pour la montée des marches de Grace de Monaco à Cannes
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un look sexy y chic

Como buena musa de los perfumes de Gucci, la joven quiso hacer honor al diseñador italiano con las creaciones de la casa y llegando muy alto en su primera aparición en Cannes. A pesar de que el vestido Borgoña destacaba las hermosas curvas de Blake Lively y dejaba entrever sus piernas largas perfectamente bronceadas, fue aplaudido por crítica y público por su elegancia.

[Toda la alfombra roja de Cannes 2014]

Al igual que con su vestimenta, la actriz optó por un peinado y un maquillaje clásico pero elegante. Eligió un recogido con coleta y trenzado donde destacaban sus pendientes XXL y un maquillaje muy natural. Elegancia y sensualidad que también pudimos ver durante su segundo día en la Croissete donde, esta vez, optó por un Chanel de Alta Costura en color blanco.

Blake Lively vuelve a demostrar una vez más que su maestría con la moda es coser y cantar. ¡Vuelve a Cannes Blake!

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte