Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fonsi Nieto

Fonsi Nieto ¿boda a la vista?

por Alba González ,
Fonsi Nieto ¿boda a la vista?© Twitter

El piloto, y ahora Dj, podría pasar de nuevo por el altar con su nueva novia, Marta Castro, una camarera de discoteca que desde hace unos meses ocupa su corazón. Tal es la pasión y la química entre ambos que Fonsi no ha dudado en pedirle que se casará con él. Un enlace que si todo va como hasta el momento se celebraría en junio de 2014.

Que a Fonsi Nieto le gusta correr es algo que ya sabíamos, pero no imaginábamos que la velocidad la hubiese extrapolado también a su ámbito más personal. Eso sí, dicen que a la tercera va la vencida y, lo cierto, es que tal vez en Marta el deportista haya encontrado a la persona definitiva. La joven, que se parece bastante físicamente a sus anteriores relaciones, parece haber dejado su trabajo como camarera y haberse centrado casi por completo en su pareja, a la que acompaña en sus periplos laborales por Ibiza y Formentera.

La noticia sobre los planes de boda habría salido de fuentes cercanas a la futura novia, según informa Vanitatis, después de que una ilusionada Marta contase a sus amigos la feliz noticia. La joven prepara ya con ilusión su gran día que, a diferencia de Fonsi, lo hará por primera vez. El piloto, que pasó por el altar con Ariadne Artiles en octubre de 2005, le habría comentado a la modelo su intención de pedir la nulidad matrimonial y así tener la opción de casarse por la Iglesia. Lo cierto es que la relación entre ambos es tan buena que lo normal es que la top model no pusiese ningún tipo de problema. Así, el enlace se celebraría dentro de 11 meses, en junio de 2014.

Los amigos de la pareja confiesan que ambos están muy felices y muy bien juntos, pero, lo cierto, es que la boda les ha pillado un poco por sorpresa. Tan sólo llevan un meses juntos pero su relación es completamente estable y muy intensa. Atrás quedan las relaciones express con chicas como Sol González, la joven de 26 años con la que estuvo varias noches y que ahora sale con su amigo Javier Hidalgo,

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Fonsi Nieto y su novia Marta Castro © Twitter
Fonsi Nieto y su novia Marta Castro
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte