Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Francis Montesinos, en libertad con cargos por presuntos abusos sexuales y corrupción de menores

por Alba González ,
Francis Montesinos, en libertad con cargos por presuntos abusos sexuales y corrupción de menores© Gtres

El conocido diseñador español fue detenido durante la mañana del martes en su domicilio. En estos momentos está prestando declaración en el juzgado de Primera Instancia e instrucción 3 de Llíria por las dos denuncias presentadas ante la Fiscalía de Menores. Según han confirmado fuentes de la Guardi Civil, uno de los niños tendría sólo 7 años.

El diseñador de moda Francis fue detenido la mañana de ayer por presuntos abusos sexuales y corrupción de menores. El valenciano estaba siendo investigado desde hace algunas semanas, cuando se produjeron las denuncias. Uno de los niños, según ha informado la Guardia Civil, sólo tiene siete años y está siendo tratado por el gabinete de psicólogos de la Fiscalía de Menores.

Durante la mañana de ayer Montesinos fue detenido en su casa de Llíria y posteriormente fue trasladado a los calabozos de la Guardia Civil. Durante la detención se produjo un exhaustivo registro a la casa del creador para poder encontrar posibles pruebas.

Francis Montesinos © Gtres
Francis Montesinos
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta tarde, tras prestar declaración a lo largo de la mañana, ha quedado en libertad con cargos aunque se le han impuesto medidas de alejamiento para que no pueda estar cerca de las posibles víctimas. Por el momento, no se ha determinado el grado de implicación del modisto, por lo que no se sabe si abusó sexualmente de algún menor, facilitó imágenes o de qué forma pudo intervenir.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte