Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Francisco Rivera

Francisco Rivera celebra su despedida de soltero

por Beatriz Lopez ,
Francisco Rivera celebra su despedida de soltero© Gtres

Después de 15 años de soltería, Francisco Rivera volverá a pasar por el altar el próximo 14 de diciembre con la abogada Lourdes Montes. Para celebrar su despedida de soltero, 40 de sus amigos organizaron una despedida de soltero que consistió en una fiesta de disfraces en Carmona.

Según informa el portal web Vanitatis, el diestro celebró su despedida de soltero junto a 40 amigos, quienes le organizaron un día solo para chicos que consistió en una fiesta de disfraces en Carmona, en la casa de Juan Alpresa. Para empezar la mañana, Francisco y el resto de los invitados se trasladaron hasta la residencia de Alpresa en varias furgonetas con chófer, para así evitar conducir después de un largo día.

Allí, y una vez disfrazados con las chisteras y un vestido de novia, previsiblemente para simular su enlace con Lourdes, se celebró la despedida de soltero del hijo de Carmina Ordóñez. Entre los invitados había pocos rostros conocidos, la mayoría eran personas cercanas a Francisco e incluso algunos amigos de su madre, a los que está muy unido.

La pareja, que comenzó su relación en 2011, se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 14 de septiembre en Ronda. Cayetana, hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, será la madrina y acompañará a su padre al altar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Francisco Rivera © Gtres
Francisco Rivera
See album
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte