Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paula Echevarría

Galerías "Velvet" abre sus puertas

por Alba González ,
Galerías "Velvet" abre sus puertas© Gtres

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez Gijón o José Sacristán son sólo algunos de los actores que forman parte de este espectacular reparto. La serie, que se estrena esta noche en Antena3, se dispone a ser el bombazo de la temporada. Velvet no sólo cuenta la historia de dependientes y clientes sino que, en torno a ella, girarán varias historias de amor que tendrán como principales protagonistas a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Dicen que será el bombazo de la temporada y, viendo el elenco de actores, uno intuye el porqué. Nada más entrar al plató de Velvet una se imagina en las grandes galerías de los años 50 y disfruta, mirando de lado a lado, de toda la moda que en torno a ella gira. Un vestuario de la época que han encontrado en los lugares más recónditos, teniendo incluso que viajar a Londres para encontrar las mejores joyas.

Paula Echevarría, que lucía durante la rueda de prensa vestido de Escada Sport y zapatos de Úrsula Mascaró a juego con joyas de Tous en tono verde esmeralda, es la gran protagonista de esta serie. Estará muy bien acompañada por grandes actores de la talla de José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón, Manuela Velasco, Manuela Velles, Maxi Iglesias, Adrián Lastra o Miguel Ángel Silvestre. Él será su gran amor en la pequeña pantalla y reconoce que fuera de ella el actor es un cielo. “Ha habido feeling con Miguel Ángel. Es muy fácil porque es muy tierno”, admite entre risas.

Puala Echevarría y Miguel Ángel Silvestre © Gtres
Puala Echevarría y Miguel Ángel Silvestre
See album

La actriz, que en esta serie comparte dos de sus hobbies: la moda y la interpretación, ya se manejaba con los hilos y los botones antes de convertirse en costurera en Velvet: “Mi madre era modista. Yo no puedo decir que pueda hacer un traje pero tengo soltura enhebrando una aguja, cosiendo un botón o hilvanando un bajo. Crecí viendo hilos, cremalleras y botones”.

Paula vivirá una tórrida y tormentosa historia de amor junto al otro gran protagonista, Miguel Ángel Silvestre.
El actor sólo tiene buenas palabras para Paula y confiesa que trabajar a su lado es muy divertido: “Es una mujer que desde las seis de la mañana está sonriendo y eso aporta muy buena energía. Estoy disfrutando mucho, es muy fácil trabajar con ella. Es adorable”, destaca.

Poco queda ya de aquel Duque que nos enamoró a todas aunque el propio Miguel Ángel reconoce que siempre hay similitudes entre los personajes: “Hay puntos en común con el Duque porque ambos son muy apasionados. Ambos tienen mucha ilusión”. Esta vez, el actor encarnará a Alberto, un joven muy dulce que caerá a los pies de Paula.

El propio actor es el encargado de mostrarnos desde bambalinas cuáles serán las bazas de la serie: “Las grandes bazas son las historias de amor- hay muchas- y el suspense”. “La gente se va a sentir muy identificada porque todos nos enamoramos y todos lo vemos como algo inalcanzable que llega”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte