Inicio / Famosos / Noticias Famosos

George Clooney y Amal Alamuddin, ¿divorcio a la vista?

por Ana Santos ,
George Clooney y Amal Alamuddin, ¿divorcio a la vista?© Getty

Tan solo han pasado cuatro meses desde que contrajeran matrimonio, pero parece que la pareja podría romperse antes de lo que esperábamos, según la revista In Touch. Fuentes cercanas a la pareja han declarado que tienen problemas, peleas y celos, ya que el actor no quiere renunciar a su estilo de vida y se niega a tener hijos.

Parece que fue ayer cuando les veíamos darse el 'sí quiero' en Venecia, pero parece que las diferencias entre el actor y la abogada no han hecho más que aumentar. Según amigos cercanos a la pareja, Amal no está de acuerdo con los propósitos que tiene su marido, que se niega a abandonar su estilo de vida despreocupado. Otro de los aspectos que inquietan a la abogada es el hecho de que Clooney no quiere tener hijos, algo que a ella le hace especial ilusión.

George Clooney y Amal Alamuddin © Getty
George Clooney y Amal Alamuddin
See album

Cautivar a uno de los solteros de oro más cotizados de Hollywood seguro que no le resultó fácil a la abogada libanesa Amal Alamuddin, y menos aún convencerle para contraer matrimonio. El motivo de casarse en la Ciudad del Agua a finales del mes de septiembre, se debió a que se trataba del lugar en el que se habían conocido un año antes. Entre los invitados se encontraban Brad Pitt, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Anna Wintour, Bono o Matt Damon. Finalmente, Amal se decantó por un vestido de Óscar de la Renta que nos dejó a todas sin palabras. ¿Qué podía salir mal? ¿Serán ciertos los rumores de divorcio?

Un divorcio millonario

Pero la cosa no queda aquí, la revista In Touch ha querido compartir su teoría sobre la cantidad que el actor tendría que desembolsar a Amal Alamuddin por su ruptura matrimonial. La cantidad podría ascender, nada más y nada menos, a 200 millones de dólares. La verdad es que los divorcios millonarios de las celebrities de Hollywood están a la orden del día, o sino que se lo digan a Mel Gibson y Robyn Moore. Tras 31 años juntos y siete hijos en común, el actor firmó el divorcio más caro en la historia de Hollywood. Gibson tuvo que darle la mitad de su fortuna a Moore, la cual ascendía a casi mil millones de dólares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La falta de química, las incesantes infidelidades o el fin del amor entre la pareja han sido las principales causas de los divorcios millonarios de los famosos. A algunos de ellos les ha costado bastante caros sus errores, como le ocurrió al golfista Tiger Woods y la modelo Elin Nordegren, que ascendió a 300 millones de dólares. Otras separaciones destacadas fueron las de Michael Jordan y Juanita Vanoy, Tom Cruise y Nicole Kidman o el de Madonna y Guy Ritchie.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte