Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Gisele Bundchen, la modelo que gana 95.000€ diarios

por El equipo editorial Creado en 17 de julio de 2014
Gisele Bundchen, la modelo que gana 95.000€ diarios© Instagram

La top model se convierte, por séptimo año consecutivo, en la mejor pagada del mundo tras ganar, en los últimos 12 meses, nada más y menos que 35 millones de euros. Su fortuna global asciende ya a 318 millones de euros, el doble que Cristiano Ronaldo. Sólo leer dicha cifra marea ¡Imaginad cobrarla!

Su rubia cabellera, sus curvas brasileñas y su intensa mirada la llevan convirtiendo en los últimos 13 años en una de las top model de referencia. Según publica la revista Forbes, Gisele Bundchen vuelve a convertirse, un año más, en la modelo mejor pagada del mundo al adquirir, en 2013, más de 35 millones de euros. Algo así como 95.000 euros diarios.

Gisele Bundchen © Instagram

Sus abultados ingresos provienen de sus contratos publicitarios con firmas como centenas de firmas como Victoria’s Secret, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Dior, Balenciaga, Emidio Pucci o Isabel Marant además de sus propias empresas, entre las que se encuentra su propia línea de lencería, Gisele Intimate, y una línea de cosméticos ecológicos. Su poder, además, traspasa las pasarelas y esta misma semana podíamos verla entregando la Copa del Mundo junto a Carles Puyo o cantando para el último spot de la firma sueca H&M.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …