Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gisele Bundchen

Gisele Bundchen, la modelo que gana 95.000€ diarios

por Alba González ,
Gisele Bundchen, la modelo que gana 95.000€ diarios© Instagram

La top model se convierte, por séptimo año consecutivo, en la mejor pagada del mundo tras ganar, en los últimos 12 meses, nada más y menos que 35 millones de euros. Su fortuna global asciende ya a 318 millones de euros, el doble que Cristiano Ronaldo. Sólo leer dicha cifra marea ¡Imaginad cobrarla!

Su rubia cabellera, sus curvas brasileñas y su intensa mirada la llevan convirtiendo en los últimos 13 años en una de las top model de referencia. Según publica la revista Forbes, Gisele Bundchen vuelve a convertirse, un año más, en la modelo mejor pagada del mundo al adquirir, en 2013, más de 35 millones de euros. Algo así como 95.000 euros diarios.

Gisele Bundchen © Instagram
Gisele Bundchen
See album

Sus abultados ingresos provienen de sus contratos publicitarios con firmas como centenas de firmas como Victoria’s Secret, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Dior, Balenciaga, Emidio Pucci o Isabel Marant además de sus propias empresas, entre las que se encuentra su propia línea de lencería, Gisele Intimate, y una línea de cosméticos ecológicos. Su poder, además, traspasa las pasarelas y esta misma semana podíamos verla entregando la Copa del Mundo junto a Carles Puyo o cantando para el último spot de la firma sueca H&M.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte