Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Gisele Bundchen vuelve a dar el cante para H&M

por El equipo editorial Creado en 22 de abril de 2014
Gisele Bundchen vuelve a dar el cante para H&M

La supermodelo se ha unido al DJ Bob Sinclar para preparar una cover de Blondie con motivo de la última campaña de H&M. El tema está a la venta en iTunes por 1,29€, y parte de los beneficios de sus ventas y de la campaña de ropa de baño de la marca sueca, irán destinados a UNICEF.

La top vuelve a ponerse frente al micrófono para hacer la banda sonora del spot del gigante sueco. Ya en septiembre de 2013 la brasileña se atrevía con los míticos The Kinks cantando su "All Day and All of the Night" para presentar la campaña otoño-invierno.

Ahora, de la mano del DJ francés Bob Sinclar, la super modelo reedita el tema ‘Heart of Glass’ para la campaña de ropa de baño de la firma.

Loading...

El tema, que lo ha dado en primicia mundial la cadena ABC, ya está disponible en Itunes por 1,29€ y parte de de los beneficios de sus ventas y de la campaña de ropa de baño irán destinados a UNICEF.

¿Qué os parece Gisele como cantante?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …