Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Halle Berry

Halle Berry y Olivier Martinez se dan el 'sí, quiero' en Francia

por Beatriz Lopez ,
Halle Berry y Olivier Martinez se dan el 'sí, quiero' en Francia© Gtres

Halle Berry y Olivier Martinez se han casado en una ceremonia muy íntima en Vallery (Francia). Para la actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, este es su tercer matrimonio, después de tener dos relaciones fallidas con David Justice y Gabriel Aubry, el padre de su hija.

Los actores Olivier Martinez y Halle Berry, acompañados por la hija de ésta, Nahla, se trasladaron hace unos días a Francia, lo que hizo saltar los rumores sobre un posible enlace secreto este fin de semana. Y así ha sido, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia muy íntima celebrada en un pequeño pueblo francés.

Para Olivier, éste será su primer matrimonio, mientras que para la oscarizada actriz, esta es su tercera boda. Berry, de 46 años, lució un vestido en tono blanco con brillantes y estuvo acompañada en todo momento de su hija Nahla, de cinco años.

La ceremonia, a la que asistieron 60 invitados, tuvo lugar en el Chateau des Conde, según ha informado la web francesa Pure People. Para empezar, la pareja celebró una ceremonia civil y, más tarde, una boda religiosa en la iglesia de Saint-Thomas de Cantorbery. Para los dos, éste será un año muy feliz, ya que después de celebrar su enlace, y en tan solo unos meses, llegará al mundo el primer hijo de la pareja.

Halle Berry, con su vestido de novia © Gtres
Halle Berry, con su vestido de novia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte