Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Heidi Klum

Heidi Klum rompe su relación con Martin Kristen

por Alba González ,
Heidi Klum rompe su relación con Martin Kristen© Gtres

La presentadora y supermodelo ha decidido poner punto y final a su relación con el que fuese su guardaespaladas después de un año y medio de convivencia. Desde que se conociese su romance, poco después de su ruptura con el cantante Seal, Heidi siempre ha tenido palabras de cariño y amor hacia Martin pero lo cierto es que, según apuntan algunos medios, su relación no tenía futuro porque no les unía nada más que las circunstancias y el hecho de que la modelo vivía un momento de transición.

Heidi Klum y quien fuera su guardaespaldas iniciaron una ilusionante relación sentimental poco después de que la modelo se sumergiera en los trámites del divorcio para poner fin a su matrimonio con el cantante Seal, pero después de más de un año y medio de estable convivencia, la pareja ha decidido cerrar una etapa que ambos consideraban de "transición" para continuar sus caminos por separado. "Martin estuvo a su lado y le apoyó completamente durante uno de los períodos más difíciles de su vida, y eso es algo que Heidi nunca olvidará. Pero la verdad es que su relación no tenía futuro porque no les unía nada más que las circunstancias y el hecho de que Heidi vivía un momento de transición. La vida tiene que ver precisamente con la necesidad de adaptarse a cada situación y, por ello, los dos creen que ya es hora de empezar de cero", reveló una fuente a la revista People.

Heidi Klum y Martin Kristen © Gtres
Heidi Klum y Martin Kristen
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque la ya expareja ha dado por finalizado su vínculo en términos amistosos, Martin Kristen no solo abandonará el hogar de la maniquí alemana sino también su trabajo como miembro de su equipo de seguridad, como aseguran sus allegados al mismo medio, una decisión consensuada que los dos consideran necesaria para poder enterrar el pasado y mirar al futuro con optimismo.

Pocos meses después de confirmar a los medios su ya extinto romance, Heidi Klum no dudó en hacer pública la forma en que Martin se convirtió en su principal apoyo para sobrellevar las dificultades de su divorcio y, sobre todo, el cuidado de sus cuatro hijos como mujer soltera."Martin no ha dejado de estar a mi lado en todo este período, ofreciéndome su ayuda y prestándose a todo tipo de tareas. Es un hombre muy cariñoso y tiene muy buena mano con los niños. Nos protege y nos cuida mucho, siempre lo ha hecho en los cuatro años que han pasado desde que nos conocimos", se sinceraba Heidi a la misma publicación.

​Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte