Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hugh Grant

Hugh Grant tiene un tercer hijo secreto

por Alba González ,
Hugh Grant tiene un tercer hijo secreto© Gtres

El actor, padre de dos pequeños de 2 años y 13 meses, tendría otro tercer hijo fruto de su relación con la productora Anna Elisabet. Las relaciones sentimentales del actor siempre han sido difíciles de clasificar, pero en esta ocasión y según cuentan, tanto la madre de su segundo hijo como Anna habrían estado embarazadas del actor al mismo tiempo.

El actor Hugh Grant tiene dos hijos reconocidos junto a Tinglan Hong -Tabitha, de dos años, y Felix, de 13 meses-, pero no son los únicos. En septiembre de 2012 el intérprete británico se convirtió en padre por tercera vez junto a la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein, solo tres meses antes de que naciera su hijo pequeño. "Las dos estaban embarazadas de Hugh al mismo tiempo. Es algo inusual", comentó una fuente al periódico The Sun.

Hugh Grant © Gtres
Hugh Grant
See album


Aunque el nombre de Grant no estuvo inicialmente en el certificado del pequeño, en diciembre el documento fue actualizado para incluir la identidad de su famoso padre.Se desconoce si Tinglan está al corriente de la relación del actor con Anna -que vive en el oeste de Londres con su bebé, cuyo nombre no ha trascendido- pero sí se sabe que está dándole todo su apoyo a la productora sueca. "Hugh está apoyando totalmente a Anna. Ella vive en una bonita propiedad del oeste de Londres y sabe que puede contar siempre con Hugh. Los padres de Anna, que están en Suecia, saben todo sobre la relación y ellos le han dado su bendición", añadió la citada fuente.

Hugh Grant ya había dejado claro anteriormente que no le gustaba dar muchos detalles de su vida privada, de hecho, no reveló que se había convertido en padre de Tabitha hasta dos meses después de su nacimiento, cuando describió su relación con la madre de la pequeña como un "breve romance". Sin embargo, no ocultó la satisfacción que le producía el hecho de haberse estrenado en la paternidad. "Ahora que soy padre, la vida me ha cambiado. Lo recomiendo, tened hijos", comentaba entonces en el programa de Ellen DeGeneres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bang/Enfemenino.com​

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte