Inicio / Famosos / Noticias Famosos

"Los Miserables" une a Hugh Jackman y Gerónimo Rauch

por Beatriz Lopez ,
"Los Miserables" une a Hugh Jackman y Gerónimo Rauch

El actor Hugh Jackman está en estos momentos en pleno rodaje de la versión cinematográfica de Los Miserables y Gerónimo Rauch, protagonista de la versión teatral, ya ha hecho historia en nuestro país gracias a su gran interpretación. El telón caerá por última vez en Barcelona el próximo 18 de marzo.

Sir Cameron mackintosh, productor original de la obra, ha seleccionado a Gerónimo Rauch para interpretar el papel protagonista de la obra en el West End de Londres a partir de junio. En su visita a la capital inglesa, el actor aprovechó para visitar el plató de rodaje de la versión cinematográfica y fotografiarse junta a Hugh Jackman. Ambos intercambiaron opiniones y se mostraron muy felices de poder disfrutar de esta gran oportunidad.

Los Miserables ha sido líder de taquilla en Barcelona, con más de 150.000 espectadores. Según los expertos, es el musical del siglo y además ha recibido mucho apoyo por parte de la crítica. Se despide después de dos temporadas de éxito absoluto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte