Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas presenta a Martín Casillas Carbonero

© Instagram
Famosos

Iker Casillas presenta a Martín Casillas Carbonero

Alba González
por Alba González Publicado en 7 de enero de 2014
A-
A+

El futbolista del Real Madrid ha remitido a los medios a través de su propio portal Iker Casillas World una tierna imagen junto al esperado retoño. La primera imagen del pequeño ya ha llegado y el padre, como el mismo confesaba, no puede estar más feliz. La periodista Sara Carbonero aún se recupera de la cesára y en las próximas horas se cree que será dada de alta.

La primera fotografía del bebé más esperado del año ya ha llegado y ha sido el propio Iker Casillas el que ha querido ofrecérsela al mundo a través de su portal Iker Casillas World. El portero del Real Madrid, que se convertía en padre el pasado 3 de enero, acompañaba la fotografía con unas bonitas palabras: “Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia”. Una instantánea que acaba con una emotivo "Bienvenido a mi mundo Martín" como firma final.

Iker Casillas


Actor de teatro
Nacido el 20/5/81

Iker Casillas presenta a Martín © Iker Casillas World

Y es que el pequeño Martín Casillas Carbonero ha sido, sin duda, el gran regalo de Reyes de sus padres. Sara Carbonero, que todavía se encuentra ingresada recuperándose de la césarea, será dada de alta en las próximas horas.

La pareja vive este inicio de 2014 de la manera más feliz posible: juntos y acompañados de un nuevo miembro en su familia. Acompañados por los hermanos y familiares de los estrenados padres, los reyes parecen haber traído la felicidad a la familia Casillas Carbonero.

por Alba González