Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Irina Shayk

Irina Shayk, pillada en topless durante su posado para la revista `Sport Illustrated´

por Alba González ,
Irina Shayk, pillada en topless durante su posado para la revista `Sport Illustrated´© Sport Illustrated

La rusa posaba en las playas de Hawaii para la revista Sport Illustrated cuando fue pillada por un grupo de paparazzis en topless. Desde entonces las imágenes han corrido como la pólvora a través de las redes sociales. No es la primera vez que esto ocurre. Otras famosas como Elsa Pataky o Rihanna sufrieron este tipo de robados.

Ya lo dice el refrán, Mal de muchas... . Y es que la novia de Cristiano Ronaldo ha visto como su posado para la revista masculina Sport Illustrated se convertía en el topless más compartido de la historia. La modelo rusa de 28 años posaba en las playas de Hawaii cuando fue pillada sin la parte superior del biquini por varios paparazzis. Unas imágenes que no han tardado en dar la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Irina Shayk © Sport Illustrated
Irina Shayk
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En las fotografías, que intentaban mostrar sólo la sensual espalda de la modelo, se puede ver como Irina posa para el fotógrafo intentando tapar sus voluptuosos senos con una sola mano o con sus brazos. Pero, sobre todo, lo que dejan claro, es que ni la rusa ni los fotográfos y productores que allí se encontraban sabían de la presencia de estos paparazzis.

Pero Irina no es la primera celebrity que ha sido pillada durante un sensual posado. Ya le ocurrió a nuestra española Elsa Pataky durante un reportaje para la revista Elle - imágenes que se publicaron en la revista Interviú- y a la cantante Rihanna durante un posado para la revista Vogue.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte