Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Irina Shayk

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, la pareja más sexy del fútbol

por Alba González ,
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, la pareja más sexy del fútbol© Gtres

La pareja, formada por el delantero del Real Madrid y la modelo rusa, roban el primer puesto del podio a la pareja más cool, David y Victoria Beckham. El argentino Lionel Messi y Antonella Rocuzzo completan este podio. Precisamente esta semana, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo demostraron en el cumpleaños del portugues que atraviesan una de las mejores etapas de su sólido romance.

La estable relación sentimental que viven Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk no solo les ha convertido en dos de las figuras que más expectación generan en la opinión pública, ya que- como demuestran los resultados de una encuesta realizada por el portal británico FreeBetNegotiator.com-, el jugador del Real Madrid y la estrella de las pasarelas también forman la pareja más atractiva del actual panorama futbolístico. Relegando a un papel secundario al mediático David Beckham y a su mujer Victoria, así como a la exótica cantante Shakira y a su novio Gerard Piqué; el deportista portugués y su exuberante pareja se consolidan como la pareja de moda en el mundo del deporte.

Iker Casillas y Sara Carbonero © Gtres
Iker Casillas y Sara Carbonero
See album

Sin embargo, la contienda entre las parejas sentimentales más famosas del universo futbolístico ha estado muy reñida y ha dejado estrechas diferencias entre los competidores. Mientras que Cristiano e Irina han sido los triunfadores tras recibir el 18% de los votos emitidos por el público británico, David y Victoria se han quedado solo a cuatro puntos porcentuales del primer lugar, y justo a continuación, se sitúa la pareja formada por el argentino Lionel Messi y su mujer Antonella Rocuzzo (11%).Hay que bajar hasta la quinta posición para encontrar a la cantante colombiana y al defensa del FC Barcelona, quienes no han logrado superar el 8% de los votos.

Otras parejas destacadas que se colocan entre los 10 primeros puestos son las formadas por Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes han visto incrementada su popularidad internacional tras el nacimiento de su hijo Martín, así como la del galés Gareth Bale y su prometida Emma Rhys-Jones: dos nuevos ejemplos de que las relaciones amorosas de los futbolistas del Real Madrid parecen causar sensación en la opinión pública en mayor medida que las de cualquier otro club de fútbol.

Cristiano Ronaldo © Instagram
Cristiano Ronaldo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ajenos todavía al magnetismo que irradia su belleza ante los ojos del público británico, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo demostraron el fin de semana pasado que atraviesan una de las mejores etapas de su sólido romance, ya que ambos intercambiaron todo tipo de gestos de cariño durante la celebración del 29 cumpleaños del deportista luso en Madrid, una fiesta a la que acudieron buena parte de sus compañeros de equipo y una gran representación de familiares venidos desde Portugal.

​Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte