Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja

Isabel Pantoja anuncia a través de un comunicado que su hija está embarazada

por Alba González ,
Isabel Pantoja anuncia a través de un comunicado que su hija está embarazada© Gtres

Chabelita, que hoy cumple 18 años, está embarazada de 16 semanas y, aunque por el momento está recluida en su casa, su idea es irse a vivir con su novio. Un joven de 19 años de Sanlúcar de Barrameda que ya es padre de un niño de 2 años con otra joven sevillana. La pareja, espera con ansia la llegada de su bebé, que será un niño.

Hoy, 8 de Noviembre, Chabelita Pantoja cumple 18 años y, antes de que ningún medio se adelantase, la propia Isabel ha querido confirmar una noticia que desde hace meses se masca en las redacciones: su hija está embarazada. A través de un comunicado, la folclórica ha querido confirmar la noticia: “Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Chabelita © Gtres
Chabelita
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte