Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jared Leto

Jared Leto a sus 51 años, escala los 102 pisos del Empire State para impulsar su gira mundial

por Juan Carlos Navarro García ,
Jared Leto a sus 51 años, escala los 102 pisos del Empire State para impulsar su gira mundial© shutterstock/ChristopherVictorio

Hay muchas formas de tratar de llamar la atención, pero no todo el mundo se atreve con la que ha empleado Jared Leto. Escalar un rascacielos.

El conocido como Spiderman francés, Alain Robert, ya había escalado las paredes del icónico Empire State Building y además solo con sus manos. Por lo tanto no ha sido el primer hombre en hacerlo, aunque sí el primero de forma legal. Pero eso no quita un ápice de mérito a la hazaña del actor y cantante Jared Leto, que equipado con una cuerda y un arnés, ha escalado hasta lo más alto del que un día fue el rascacielos más alto del mundo.

Aunque el motivo oficial es la promoción de su próxima gira, es algo que seguro deseaba hacer desde hace tiempo. De lo contrario nadie asumiría un reto como ese. Y sus declaraciones al respecto vienen a confirmarlo.

Más que valor

No cabe duda de que, por mucho que Leto fuese equipado con un arnés, sigue haciendo falta un gran valor para lanzarse a una aventura de ese calibre. Pero el reto ha exigido bastante más que valentía, ya que se necesita estar en una gran forma física para llevar a cabo una tarea tan exigente.
A decir verdad, estaba más emocionado que nervioso. Pero tengo que ser sincero, fue muy, muy duro. Fue mucho más duro de lo que pensaba", declaró a NBC Today ”Solo la resistencia y el aguante que requirió fue tremendo

Para Jared Leto esta experiencia supuso mucho más que una actividad promocional "Ver salir el sol con vistas a la ciudad que ha significado tanto para mí", dijo Leto. "Desde que era un niño, Nueva York representaba el lugar al que ibas para hacer realidad tus sueños".

Además, cuando estaba camino a la cima del edificio, a la altura del piso 80, se encontró con una sorpresa que todavía hizo este recuerdo más inolvidable. A través de los cristales del edificio pudo ver a su madre, que se había trasladado a la gran manzana para darle ánimos en su proeza.

Promoción para su próxima gira

No cabe duda que con su logro ha conseguido atraer la atención mundial, que a fin de cuentas era lo que pretendía. El artista ganador de un Oscar por su interpretación en Dallas Buyers Club tiene previsto iniciar una gira en 2024 con su grupo Thirty seconds to Mars, cuyo lugar de inicio será Buenos Aires. y qué mejor que combinar su afición por la escalada con un edificio con tanta historia para poner todos los ojos en él.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte