Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Jennifer Lawrence y otras celebrities sufren la filtración de fotos comprometidas en la red

por Alba González ,
Jennifer Lawrence y otras celebrities sufren la filtración de fotos comprometidas en la red© Gtres

Posando de forma sugerente y completamente desnudas. Así son algunas de las imágenes de Jennfier Lawrence y otras celebrities que desde ayer corren por la red. Aún se desconoce el origen de las fotografías pero todo apunta a que habrían sido robadas aprovechando un fallo en la seguridad de iCloud.

Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer son las otras actrices que han visto como sus fotos más íntimas corrían como la pólvora a través de Internet. Sin embargo, la más perjudicada ha sido la actriz Jennifer Lawrence. La ganadora de un Oscar a mejor actriz en 2013 ha visto como al menos 10 imágenes suyas en las que aparece completamente desnuda aparecían en la red.

Jennifer Lawrence © Gtres
Jennifer Lawrence
See album

Las imágenes, que fueron distribuidas a través del conocido foro /b/ de 4Chan, pudieron ser robadas aprovechando un fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma virtual de almacenamiento de datos de Apple. ​

Aunque aún no se conoce la identidad del supuesto "hacker", esté ya ha confesado tener vídeos explícitos de la actriz y más de 60 selfies suyos en situaciones 'comprometidas'. Además de las ya difundidas imágenes, el "hacker" ha subido un pantallazo de su escritorio en el que aparecen varias carpetas con fotos de las ya citadas celebrities y otras como Bar Rafaeli, la cantante Avril Lavigne o Lea Michelle, por lo que se entiende que el "hacker" tendría más imágenes comprometidas.

Ante el revuelo montado, el abogado de Jennifer Lawrence ha enviado un comunicado en el que define el incidente como una "flagrante violación de la privacidad" y advierte que emprenderá medidas legales contra aquellos que publiquen las imágenes. La actriz Mary Elizabeth Winstead ha querido defenderse a través de Twitter:

"Quienes están viendo esas fotos tomadas con mi marido hace muchos años en la privacidad de mi hogar, espero que se sientan muy bien consigo mismo. Esas imágenes fueron eliminadas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que invirtieron en esto. Lo lamento por todas las afectadas"

Victoria Justice, por el contrario, ha negado los hechos a través de la misma red social y ha dejado claro que sus fotos son falsas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte