Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Jesulín visita a su hija Andrea tras más de un año sin verla

por Gloria Muros ,
Jesulín visita a su hija Andrea tras más de un año sin verla© Europa Press

El pasado fin de semana, tras un año y medio sin ver a su hija, el torero se decidió a visitar a la pequeñaAndreíta. Al caer la noche todo fueron ovaciones para Jesulín de Ubrique, cuando entraba en Paracuellos del Jarama, lugar de residencia de la niña.

Ese mismo día por la tarde, el torero cortó dos orejas en la Feria de San Blas de Aljarvir junto a su hermano Víctor Janeiro .Pero este último, tío de la pequeña Andrea, no fue una de las dos personas que acompañaron a Jesulín a ver a su hija.

Aunque no se pudo ver gran cosa, ya que Jesulín de Ubrique llegó en un coche que se metió directamente en un garaje, sí sabemos que Andrea estaba acompañada de su abuela. El torero no dirigió ni una sola palabra a la multitud de prensa que esperaba fuera. Sin embargo, se apreciaba la tensión en la cara del diestro.

Belén y Fran, decidieron no estar presentes para evitar aumentar la tensión. En palabras textuales: "Yo me voy para que no sea todo tan incómodo porque aquí lo principal es mi hija y es por lo que hay que mirar". En el plató de Sálvame añadió (refiriéndose a Mª José Campanario): "Mi casa está abierta para todo el mundo, para él y para toda su familia".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EP

Gloria Muros
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte