Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jesulín de Ubrique

Jesulín ya rueda con Torrente

por Alba González ,
Jesulín ya rueda con Torrente© Gtres

El nuevo fichaje estrella de esta quinta edición ya está a las órdenes de Santiago Segura. El director, sabiendo que rodar en pleno Paseo de la Castellana junto al torero es imposible de llevar en secreto, ha querido publicar en su red social las primeras imágenes de Torrente 5 junto a algunos de los míticos actores.

Torrente ha vuelto. Para bien o para mal, el hombre más asqueroso y triunfador de la gran pantalla ha vuelto para comenzar el rodaje de su quinta película. Santiago Segura, director y protagonista de la saga, ha querido facilitar la tarea de los numerosos paparazzis que esta mañana fotografiaban escenas del rodaje en pleno Paseo de la Castellana, subiendo una imagen a su Twitter acompañado por la gran estrella en este último film, Jesulín de Ubrique.

Santiago Segura y Jesulín de Ubrique © Gtres
Santiago Segura y Jesulín de Ubrique
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Operación Eurovegas podría ser el subtítulo de esta última película que se estrenará en los cines en 2014. Belén Esteban, que también tuvo un pequeño papel en Torrente 4, también podría haber tenido un papel en esta edición pero la ex de Jesulín finalmente rechazó la oferta.

Sin embargo, otros personajes como Angy Fernández o Julián López acompañarán a otros grandes clásicos de la saga como Cañita Brava.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte