Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Jesulín ya rueda con Torrente

por El equipo editorial Creado en 26 de noviembre de 2013
Jesulín ya rueda con Torrente© Gtres

El nuevo fichaje estrella de esta quinta edición ya está a las órdenes de Santiago Segura. El director, sabiendo que rodar en pleno Paseo de la Castellana junto al torero es imposible de llevar en secreto, ha querido publicar en su red social las primeras imágenes de Torrente 5 junto a algunos de los míticos actores.

Torrente ha vuelto. Para bien o para mal, el hombre más asqueroso y triunfador de la gran pantalla ha vuelto para comenzar el rodaje de su quinta película. Santiago Segura, director y protagonista de la saga, ha querido facilitar la tarea de los numerosos paparazzis que esta mañana fotografiaban escenas del rodaje en pleno Paseo de la Castellana, subiendo una imagen a su Twitter acompañado por la gran estrella en este último film, Jesulín de Ubrique.

Santiago Segura y Jesulín de Ubrique © Gtres

Operación Eurovegas podría ser el subtítulo de esta última película que se estrenará en los cines en 2014. Belén Esteban, que también tuvo un pequeño papel en Torrente 4, también podría haber tenido un papel en esta edición pero la ex de Jesulín finalmente rechazó la oferta.

Sin embargo, otros personajes como Angy Fernández o Julián López acompañarán a otros grandes clásicos de la saga como Cañita Brava.