Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jodie Foster

Jodie Foster se enamora de la ex de Elle Degeneres

por Alba González ,
Jodie Foster se enamora de la ex de Elle Degeneres© Gtres

La actriz, que confesó su homosexualidad en los pasados Globos de Oro tras dejar a su pareja de más de 20 años, parece haber encontrado el amor en los brazos de la ex de Elle Degeneres. La reputada fotógrafa de 44 años, Alexandra Hedison, sería la nueva conquista de Foster y ambas ya mantendrían una "relación seria" y estarían "completamente enamoradas".

Siempre fue un secreto a voces, pero desde que pronunciase aquel discurso en el que confesaba su homosexualidad durante la entrega de los Globos de Oro, Jodie Foster ha querido dejar claro que no va a esconderse más. Ya en aquel discurso confesaba que estaba abierta al amor tras su ruptura con Cydney Bernard y, lo cierto, es que la actriz parece haber tenido suerte y tan sólo ocho meses después ya habría encontrado en la ex de la presentadora Elle Degeneres a la perfecta mujer con la que compartir su vida.

​La fotógrafa Alexandra Hedison, de 44 años, y la actriz estarían “completamente enamoradas” y ya mantendrían una relación “seria” según informa E!News. No es la primera vez que se relaciona a ambas ya que el pasado verano dieron que hablar al aparecer juntas en un seminario en Los Ángeles.

Esta reputada fotógrafa, hija de David Hedison, lleva años exponiendo su obra por todo el país aunque su trabajo no ganó notoriedad hasta que se le relacionó con la rubia presentadora. En 2004 finalizaban su relación de mutuo acuerdo. Foster, por su parte, convivió durante 20 años y crió a sus dos hijos junto a la mujer de su vida, Bernard, a la cual dirigió unas emotivas palabras durante su discurso a pesar de haber finalizardo su relación poco tiempo antes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alexandra Hedison © Gtres
Alexandra Hedison
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte