Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Johnny Depp y Amber Heard pasarán por el altar este fin de semana

por Ana Santos ,
Johnny Depp y Amber Heard pasarán por el altar este fin de semana© Getty

Quizá Johnny Depp no esté pasando por su mejor momento de cara a la galería, pero lo cierto es que tocar fondo le ha ayudado a afianzar su relación con Amber Heard. Parece que el actor empieza a ver un poco de luz tras los últimos escándalos que ha protagonizado gracias al apoyo incondicional de su actual pareja.

Según fuentes cercanas a la pareja, el próximo fin de semana, 7 o 8 de febrero, parece ser la fecha escogida por la pareja para celebrar una ceremonia íntima que tendrá lugar en Little Hall’s Pond Cay, una isla de las Bahamas propiedad del actor. El portal de noticias estadounidense Page Six recoge más detalles del gran día, ya que asegura que Amber lucirá un vestido firmado por Stella McCartney. La lista de invitados será muy reducida, parece que solo asistirán 50 personas, entre las que se encuentran los miembros de la familia de Heard y los de Depp, entre los que no pueden faltar los hijos del actor, Lily-Rose y Jack. La que todavía no ha confirmado su asistencia es Vanessa Paradis, con la que mantuvo una relación durante 14 años y tuvo dos hijos, un niño y una niña.

Johnny Depp y Amber Heard © Getty
Johnny Depp y Amber Heard
See album

¿Cómo se conocieron?

Se conocieron en el rodaje de la película Los diarios del ron, en la que participaron ambos en 2011. Se rumorea que Heard tuvo que ver en la ruptura de Depp con Vanessa Paradis, pero lo cierto es que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y, tras tres años de relación, han decidido dar el paso de casarse.

Relaciones anteriores

Antes de su relación con el actor, la actriz y modelo salió tres años con la fotógrafa Tasya van Ree. Lo cierto es que Amber nunca ha ocultado que se muestra abierta al amor, tanto con hombres, como con mujeres. En cuanto a la vida sentimental de Depp, hay que destacar que este será su segundo matrimonio, ya que a su llegada a Hollywood estuvo casado con la maquilladora Lori Allison, entre 1983 y 1985.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero la cosa no queda ahí, ya que el currículum sentimental del camaleónico actor es mucho más extenso. Depp protagonizó junto a Kate Moss una de las relaciones más míticas de los 90. El romance duró cuatro años y, al parecer, esta ruptura fue el comienzo del fin para la modelo, ya que a raíz de este momento Moss comenzó la una vida repleta de excesos. Winona Ryder sería la siguiente en caer en las redes de Johnny Depp, durante otros cuatro años. Estuvieron juntos durante el rodaje de la mitica película Eduardo Manostijeras y Depp llegó a tatuarse el nombre de la actriz, algo que tuvo que rectificar años después. ¿Y vosotras, os resistiríais a decir 'si quiero' a Johnny Depp?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte