Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Julia Roberts

Julia Roberts, ¿culpable del suicidio de su hermana?

por Alba González ,
Julia Roberts, ¿culpable del suicidio de su hermana?© Gtres

La hermana de la actriz, fallecida el pasado mes de febrero, escribió tres cartas de despedida: una a su prometido, otra a sus conocidos y una tercera especialmente dirigida a Julia Roberts y su madre. En ellas las culpabiliza de propiciar una depresión que le empujaría a la muerte.

La carta de despedida que dejó tras de sí Nancy Motes -fallecida el pasado mes de febrero por una sobredosis de medicamentos- señala a su famosa hermana Julia Roberts y al resto de su familia como los responsables de haberle sumido en la profunda depresión que acabaría empujándole al suicidio."Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida", reza la nota que redactó antes de quitarse la vida, un escrito que el portal Mail Online ha hecho público por primera vez.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Julia Roberts © Gtres
Julia Roberts
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte