Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

Kate Middelton tiene celos de la hermana de Cressida Bonas, novia de Enrique

por Alba González ,
Kate Middelton tiene celos de la hermana de Cressida Bonas, novia de Enrique© Gtres

Kate Middleton perdona pero no olvida. Y es que, la hermana de la nueva novia del príncipe Enrique, fue la mujer por la que Guillermo abandonó a Kate hace seis años. La guapa rubia enamoró al heredero británico y ahora podrían estar más cerca que nunca si la relación de Cressida Bonas y el nieto pequeño de Isabel II sigue adelante. Algo que asusta, y mucho, a la princesa de Cambridge.

A la duquesa de Cambridge le disgusta la idea de que el príncipe Enrique contraiga matrimonio con Cressida Bonas porque eso traería consigo un acercamiento entre su marido e Isabella, hermana de la futura prometida y por quien dejó a Catalina hace seis años."Cressida ha dicho que Kate no ve con buenos ojos su relación con Enrique. Cressie e Isabella están muy unidas y siempre van juntas a todos los sitios. A Kate no le gusta Isabella porque Guillermo estuvo enamorado de ella y fue la causante de su ruptura. Eso no lo olvidará jamás", reveló una fuente al diario británico Daily Telegraph.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de los visibles celos de la duquesa, Isabella, actualmente casada con Sam Branson, hijo del magnate británico Richard Branson, fue una de las invitadas al enlace de los duques de Cambridge en 2011, aunque no se le permitió la entrada a las dos ceremonias posteriores a la emotiva celebración religiosa.

La duquesa de Cambridge todavía recuerda cómo hace seis años el príncipe Guillermo decidió romper su noviazgo para poder estar junto a Isabella. Sin embargo, la hermana de Cressida rechazó al duque de Cambridge, quien no dudó en volver a los brazos de Catalina.

​Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte