Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

Kate Middleton: De Princesa a Comandante en Jefe Militar

por Luis Lozano ,
Kate Middleton: De Princesa a Comandante en Jefe Militar© Shutterstock/@ChrisRadburn

La princesa de Gales recibió esta nueva designación a mediados de este año y no defraudó con su atuendo militar.

Fue en agosto de 2023 cuando Kate Middleton fue nombrada por su suegro, el rey Carlos III, como Coronel en Jefe del Ejército Británico. Un puesto que honró visitando el cuartel Robertson en Norfolk el 8 de noviembre y vistiendo el estilo militar a la perfección.

La integrante de la realeza no solo es una princesa ceremonial, muy presente dentro de la monarquía de Inglaterra. La madre de Georges, Louis y Charlotte también ocupa diversos cargos por los que cumple muchas misiones. Tras ser nombrada coronel de la Guardia Irlandesa el pasado mes de marzo, cargo que hasta entonces ocupaba su marido, el príncipe Guillermo, el rey Carlos III le entregó las nuevas responsabilidades militares ya mencionadas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La Princesa de Gales fue galardonada con tres nuevos premios: Comandante en Jefe del Arma Aérea de la Flota, Coronel en Jefe de la 1ª Guardia de Dragones de la Reina (Regimiento de Caballería del Ejército Británico) y Comodoro Aéreo Honorario de la Real Fuerza Aérea Coningsby. Nuevos títulos por los que Kate Middleton está comprometida en cuerpo y alma. De hecho, este miércoles 8 de noviembre le pudimos ver en traje de camuflaje, casco atornillado en la cabeza y botas protectoras en el pie, en su visita a un regimiento del cuartel Robertson de la 1ª Guardia de Dragones de la Reina en Norfolk, mientras su marido se encuentra en Singapur.

Si bien durante esta visita, Middleton estuvo atenta a las presentaciones realizadas por varios oficiales de alto rango, también hizo entrega de medallas antes de salir a descubrir la vida cotidiana de estos soldados. Totalmente comprometida, se transformó rápidamente en una destacada soldado al cambiar su bonita ropa de calle por una chaqueta militar de camuflaje, un casco de combate y gafas transparentes.

Con sonrisas y muy cómoda en el papel, la princesa de Gales probó suerte conduciendo drones, pero también pilotando el vehículo militar de la sección, el Jackal 2, en un ejercicio que disfrutó plenamente, tal y como revelaron reporteros del Daily Mail presentes en el lugar, ya que habría exclamado a la conducción, "¡Es demasiado bueno!". Una cosa es segura, ¡Kate Middleton ha demostrado una vez más su infalible sentido por el estilo!

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte