Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Moss

Kate Moss ya es conejita PlayBoy

por Alba González ,
Kate Moss ya es conejita PlayBoy© Playboy

La súper modelo se ha convertido en portada de la revista de hombres en su 60 aniversario. A través de la cuenta oficial de la revista en Twitter se ha conocido la primera imagen de la inglesa, en el que posa a cuatro patas con el clásico disfraz de conejita y unos asombrosos zapatos de tacón de aguja.

Se acabó la espera. Después de que en septiembre se comunicase que la supermodelo iba a ser la elegida para ilustrar la portada de la revista en su 60º aniversario. Hoy, en la cuenta oficial de Twitter de la publicación, se ha publicado la primera instantánea. En ella, Kate Moss, aparece a cuatro patas luciendo un el clásico disfraz de conejita con orejitas y pompón.

Kate Moss © Playboy
Kate Moss
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según se ha podido ver, la primera imagen del reportaje no ha defraudado a los numerosos lectores de la revista dirigida por Hugh Hefner que tendrán que esperar hasta el próximo mes de diciembre para ver todas las imágenes. La modelo, que está a punto de cumplir 40 años, muestra el mismo cuerpazo que siempre: "Se necesita un icono mundial con el fin de celebrar los 60 años de Playboyy ella es la mayor supermodelo del mundo y la persona perfecta para poner en marcha los próximos 60 años”, reconocía hace unos meses Jimmy Jellinek, director editorial de la revista, al diario Los Ángeles Times.

La instantánea ha sido captada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot siendo Kate Moss la última portada de estos 60 años de historia que comenzaron con Marilyn Monroe en su portada.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte