Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Keanu Reeves

¡Keanu y Alexandra reaparecen más enamorados que nunca! Beso apasionado en la Gala Moca 2024 y rumores de boda secreta

por Luis Lozano ,
¡Keanu y Alexandra reaparecen más enamorados que nunca! Beso apasionado en la Gala Moca 2024 y rumores de boda secreta© Alberto Rodriguez/Shutterstock

La pareja ha reaparecido en este importante evento, acaparando las miradas de los espectadores y de los medios en un romántico momento.

Keanu Reeves y Alexandra Grant, quienes llevan más de 4 años como pareja, tienen una de las relaciones más sólidas en el ámbito del espectáculo. Lo cierto es que rara vez los vemos; sin embargo, siempre se puede apreciar la fuerte conexión y afecto que comparten. En esta su aparición pública más reciente, fueron protagonistas de uno de los momentos más románticos en la Gala Moca 2024.

A pesar de mantener siempre su vida privada completamente fuera del ojo público, en diversas entrevistas no han podido contener los elogios mutuos. Grant ha revelado que él es una fuente de gran inspiración. "Mi colaboración con Keanu es algo que realmente aprecio, especialmente por la manera en que nos impulsamos mutuamente para nuevos proyectos y su emprendimiento".

Por su parte, en varias ocasiones, Keanu Reeves ha llamado a Alexandra Grant "su amor" y ha compartido que los días más felices los comparte a su lado. Allegados a la pareja han afirmado que Grant ha sido fundamental en el bienestar emocional del protagonista de reconocidas películas, aspecto que ha dejado huella en su trayectoria profesional.

Durante la Gala Moca 2024, han posado más enamorados que nunca, un detalle que es evidente. Además, el actor ha sorprendido con un nuevo estilo de cabello, regresando al look de pelo corto que solía lucir en filmes anteriores como Matrix, abandonando su larga melena característica de su papel en John Wick.

Con un beso apasionado ante las cámaras, ambos han protagonizado el momento más romántico del evento, lo cual pone en evidencia su sólida relación, mientras los fans creen cada vez más en los rumores de una boda secreta que podrían estar planeando.

Pero esta no es la primera vez que protagonizan un momento romántico, en la anterior edición 2023 de la Gala MOCA, también se mostraron cariñosos y compartieron un beso frente a las cámaras, lo curioso es que Keanu Reeves mantuvo los ojos abiertos al besar a Alexandra en las dos ocasiones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte