Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, la inesperada pareja del 2023

por Luis Lozano ,
Alejandro Sanz y Mónica Cruz, la inesperada pareja del 2023© Shutterstock

Un medio de comunicación sorprendió a muchos al anunciar esta semana el nuevo acercamiento entre los famosos.

Sin lugar a dudas, Alejandro Sanz se destaca como uno de los notables personajes en este año. A pesar de no haber tenido un 2023 emocionalmente positivo, el cantante madrileño, que es uno de los artistas más valorados en la escena musical global, mostró motivación el pasado martes al celebrar con gran entusiasmo su cumpleaños.

La estrella cumplió 55 años el pasado 18 de diciembre, un aniversario significativo que decidió festejar en una exclusiva reunión en el Teatro Barceló de Madrid con sus seres queridos. Pero no solo la celebración de su cumpleaños hará que el artista termine el año en un tono elevado. La revista ¡Hola! reveló información inesperada sobre su vida romántica este miércoles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De acuerdo con el dato compartido, el intérprete habría reavivado su vida amorosa al estar junto a la actriz Mónica Cruz. Es una noticia asombrosa que nos deja con una nueva pareja inesperada para cerrar el año. Los dos han sido discretos al planificar sus encuentros en lugares poco concurridos, y aunque no existen pruebas visuales de su estrecha relación, a lo largo del pasado verano, habrían experimentado una mayor cercanía el cantante y la protagonista de la serie Un paso adelante, según la revelación de la revista.

Las estrellas coincidieron en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos, llevada a cabo el 17 de noviembre en Sevilla, y en la celebración del cumpleaños de Alejandro Sanz este martes pasado, el 19 de diciembre. Asimismo, durante el verano reciente, la hermana de Penélope Cruz participó en diversos conciertos del artista, ya que siempre manifestó ser una gran seguidora de sus actuaciones en vivo.

El cantante y la actriz habrían experimentado una breve separación debido a los conciertos que Sainz tenía programados en Estados Unidos. Sin embargo, parece que ese período ha contribuido a que en las últimas semanas consoliden su vínculo. Según la revista, se afirmaba que ambos también habrían tenido encuentros que dieron lugar a lo largo de la costa cántabra. El entusiasmo vuelve de este modo al cantante después de su ruptura ocurrida a mediados del presente año con la artista cubana Rachel Valdés.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte