Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian y Kanye West ya están prometidos

© Gtres
Famosos

Kim Kardashian y Kanye West ya están prometidos

Alba González
por Alba González Publicado en 22 de octubre de 2013
A-
A+

Como si de una de las mejores películas de amor se tratase, así parece haber sido la pedida de Kanye West a la celebrity en su 33 cumpleaños. Fuegos artificiales, un estadio de beisbol, pantalla gigante con la petición y una respuesta que, no podía ser de otra forma, fue afirmativa.

La estrella televisiva y el famoso rapero ya han dado un paso más para convertirse en marido y mujer, ya que tras el nacimiento de su primera hija en común el pasado mes de junio ahora se ha unido una emotiva ceremonia de pedida de mano que, si todo sale bien, anticipará la esperada boda entre Kim Kardashian y Kanye West.

Como describe el portal E! News, el momento en que el famoso cantante se arrodilló para pedirle matrimonio a la mediana de las hermanas Kardashian tuvo lugar, nada más y nada menos, que en el pabellón AT&T Park de la ciudad de San Francisco, un recinto que Kanye no dudó en alquilar para alojar no solo a su prometida sino a toda la familia de esta, tan emocionada como Kim por el fastuoso evento organizado por el hombre de su vida. Hincando la rodilla en el suelo, mientras en las pantallas del estadio se podía leer la frase '¡Por favor, cásate conmigooooo!', Kanye pidió matrimonio a la celebrity.

Además de formalizar su compromiso matrimonial, la popular pareja aprovechó la noche del 21 de octubre para celebrar el cumpleaños de la estrella televisiva, que se celebraba el mismo día y que, de forma intencional, Kanye West hizo que coincidiera con la lacrimógena pedida de mano para así matar dos pájaros de un tiro con el regalo. “Kim celebra hoy su cumpleaños, y por eso Kanye ha elegido esta fecha para pedirle matrimonio y celebrar con ella sus 33 años de vida. Es todo un homenaje a la mujer de su vida y al fruto de su amor, la pequeña North West, por lo que el anillo, que cuenta con un diamante de 15 quilates, es uno de los más sofisticados que veremos nunca: una pieza de artesanía diseñada por Lorraine Schwartz”.

Una preciosa noticia que Kaney tiene intención de compartir con los fans que asisten a sus conciertos así que pronto tendremos confirmación oficial.

Enfemenino.com/Bang

Kim Kardashian y Kaney West © Gtres
por Alba González