Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Bosworth

La actriz de "Superman", Kate Bosworth, se casa con Michael Polish

por Alba González ,
La actriz de "Superman", Kate Bosworth, se casa con Michael Polish© Gtres

Kate Bosworth y el director Michael Polish se daban este fin de semana el "sí, quiero" después de un año comprometidos. La pareja, que se conoció en 2011 tras trabajar juntos en el drama Big Sur, siempre ha mostrado su amor públicamente con gestos cariñosos y miradas de complicidad. Un enlace al que sólo asistieron sesenta invitados entre familiares y amigos y en el que no hubo whisky.

La actriz protagonista de Superman, Returns, Kate Bosworth daba el sí quiero al director Michael Polish este sábado en una ceremonia íntima y al aire libre en Montana, Estados Unidos tras dos años de intenso amor. La pareja, que se conoció cuando él la dirigió en la película Big Sur, confirmaba su compromiso en septiembre del año pasado. La actriz, poco después, agradecía a todos sus seguidores sus bonitas palabras. "Gracias por todos vuestros maravillosos deseos de compromiso... Nos sentimos verdaderamente agradecidos".

“Nunca había salido con alguien a quien viera mi marido” confesaba la actriz a la revista In Style de Reino Unido en su edición de septiembre. Sin embargo, parece que su amor con Michael fue a primera vista y lo cierto es que en todas sus apariciones públicas siempre han mostrado lo felices y compenetrados que están.

La boda, celebrada en The Ranch en Rock Creek, fue una ceremonia nada convencional a la que asistieron unas sesenta personas entre familiares y amigos y en la que no hubo whisky, como así confesaba la propia actriz.

La novia, guapísima de blanco, con vestido palabra de honor, liso y elegante, llevó el pelo recogido en moño con velo, mientras que él, enfundado en un traje negro con camisa blanca y corbata a juego, llevó el pelo engominado en lo que es su segundo matrimonio. El director, que tiene una hija adolescente llamadad Jasper, se casó con Jo Strettell y se divorciaron en 2004.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kate Bosworth y Michael Polish © Gtres
Kate Bosworth y Michael Polish
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte