Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La alfombra naranja de Vitoria recibe a las estrellas de la televisión

por Alba González ,
La alfombra naranja de Vitoria recibe a las estrellas de la televisión© Gtres

El FesTVal de radio y televisión que esta semana se lleva a cabo en la ciudad alavesa, está reuniendo a numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría o Aitana Sánchez Gijón son sólo algunos de las protagonistas que ya han desfilado por su alfombra naranja para presentar sus nuevos proyectos.

La ciudad de Vitoria está de gala. El FesTVal ha abierto una edición más sus puertas para hablar y disfrutar, durante una semana, de las últimas ofertas de las cadenas. Todas las novedades en televisión hacen su primera aparición en esta alfombra y las críticas que allí se hacen son revisadas por directores y productores. Esta ciudad vasca se ha convertido así, junto a San Sebastián, en punto de referencia de nuestros actores más conocidos.

Rodolfo Sancho y el elenco de la serie Isabel inauguraban la alfombra del festival. El actor demostró su porte con camisa negra y vaqueros en gris perla, pero sin reina de Castilla del brazo, ya qu,e Michelle Jenner no pudo asistir. Precisamente, TVE repitió protagonismo al presentar al elenco de otra de sus grandes series, Águila Roja, que contó con la presencia de David Janer y Miryam Gallego. La joven, muy guapa con vestido negro de mangas largas transparentes y corazón en el pecho, dejó a los asistentes con la boca abierta

Sin embargo, la locura se desató en Vitoria con la llegada de los protagonistas de Galerías Velvet, nueva serie que estrenará Antena 3 en septiembre y que se ha posicionado como el gran estreno de la temporada. Además de la espectacular Aitana Sanchez Gijón, que desfiló con vestido largo de topos blancos y negros, y Manuela Velasco, que optó por un look más clásico con vestido de cóctel en negro, la gran protagonista sobre la alfombra naranja fue una vez más Paula Echevarría. Con vestido hasta los pies y manga larga en tono fucsia y pelo recogido en moño bajo, volvió a deslumbrar con su sonrisa y su simpatía. Miguel Ángel Silvestre, guapísimo con traje negro y camisa blanca sin corbata, y Maxi Iglesias consiguieron que los decibelios aumentasen hasta máximos históricos gracias a los griteríos de las numerosas fans que allí se agolpaban.

Otros grandes éxitos televisivos como Masterchef o Pesadilla en la cocina, fueron presentados por sus protagonistas. Una larga semana que finalizó el sábado con la entrega de los premios Joan Ramón Mainat y los premios de la crítica y a la que no quisieron faltar algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla como es el caso de Paula Vázquez, Andreu Buenafuente o José Coronado.

Paula Echevarría © Gtres
Paula Echevarría
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte