Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La canción "Loca" de Shakira es un plagio

© Videoclip Loca
Famosos

La canción "Loca" de Shakira es un plagio

por Alba González Publicado en 21 de agosto de 2014

Así lo ha determinado un juez federal de Nueva York que ha confirmado que la canción Loca de la cantante Shakira es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez.

Loca, el single que popularizó Shakira en 2010, es un plagio. El primer sencillo del disco de la artista colombiana "Sale el Sol", ha sido juzgado y condenado por el juez Alvin Hellerstein al ser una copia ilegal de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez "cuyos derechos posee Mayimba".

Shakira © Videoclip Loca

La colombiana realizó una versión de la canción 'Loca con su tíguere' del cantante conocido como 'El Cata', quién copió la canción de esta versión de la compañía Mayimba. Un tema que supuso que Shakira estuviese durante numerosas semanas en lo más alto de las listas de éxitos.

Loading...

No es la primera vez que este tema le trae algún que otro quebradero de cabeza a la colombiana. Y es que hay que recordar que Shakira fue multada por el ayuntamiento de Barcelona por circular en moto sin casco por las calles de la ciudad condal y por bañarse en una de sus fuentes públicas.

por Alba González

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción