Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

La canción "Loca" de Shakira es un plagio

por Alba González ,
La canción "Loca" de Shakira es un plagio© Videoclip Loca

Así lo ha determinado un juez federal de Nueva York que ha confirmado que la canción Loca de la cantante Shakira es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez.

Loca, el single que popularizó Shakira en 2010, es un plagio. El primer sencillo del disco de la artista colombiana "Sale el Sol", ha sido juzgado y condenado por el juez Alvin Hellerstein al ser una copia ilegal de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez "cuyos derechos posee Mayimba".

Shakira © Videoclip Loca
Shakira
See album

La colombiana realizó una versión de la canción 'Loca con su tíguere' del cantante conocido como 'El Cata', quién copió la canción de esta versión de la compañía Mayimba. Un tema que supuso que Shakira estuviese durante numerosas semanas en lo más alto de las listas de éxitos.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No es la primera vez que este tema le trae algún que otro quebradero de cabeza a la colombiana. Y es que hay que recordar que Shakira fue multada por el ayuntamiento de Barcelona por circular en moto sin casco por las calles de la ciudad condal y por bañarse en una de sus fuentes públicas.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte