Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cheryl Cole

La cantante Cheryl Cole se casa en secreto

por Alba González ,
La cantante Cheryl Cole se casa en secreto© INK

Después de sólo tres meses de relación, la cantante británica ha decidido darse el "sí, quiero" con su novio francés Jean-Bernard Fernández Versini en una íntima ceremonia en la playa de Mustique. Con tan sólo 31 años, éste es el segundo matrimonio de la juez de FactorX.

"Por lo general no suelo hablar de mi vida privada, pero para detener las especulaciones quiero compartir la feliz noticia. Jean-Bernard y yo nos casamos el 07/07/14. Estamos muy contentos y emocionados de seguir adelante con nuestras vidas juntos". Con este mensaje, acompañado de una fotografía con un enorme pedrusco en su dedo, la cantante británica Cheryl Cole confesaba su boda con el francés Jean-Bernard Fernández Versini.

Cheryl Cole © Instagram
Cheryl Cole
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja, que contó únicamente con cuatro testigos, celebró su íntima ceremonia en la arena de las paradisíacas playas de Mustique, en el Caribe. Hace sólo tres meses que iniciaron su relación tras conocerse en el Festival de Cannes, pero ninguno de los dos ha dudado un sólo segundo en darse el "sí, quiero".

No es la primera vez que la cantante se viste de blanco. Ya en 2006 Cheryl pasó por el altar junto al futbolista inglés Ashley Cole. Entonces, la boda estaba envuelta de una suculenta exclusiva con la revista OK!Magazine por la que la pareja se embolsó 1 millón de libras. Sin embargo, en 2010, la cantante decidía romper su matrimonio tras múltiples rumores de infidelidades.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte